Cultura

After Life 2: se viene la segunda parte de una de las grandes series del año

After Life 2: se viene la segunda parte de una de las grandes series del año

Comediante, guionista y director inglés, Ricky Gervais demostró una vez más su gran talento en la serie que emite Netflix, After Life. Muchos lo descubren recién ahora. Y quienes ya se volvieron fans de su arte, celebran el anuncio de la plataforma de streaming: la segunda parte de esta conmovedora historia sobre un viudo y su difícil duelo.

Estrenada en marzo de este año, After Life deslumbró a gran parte de la crítica a costa de grandes actuaciones, un buen guión y un tema tan común como difícil de abordar, el dolor por la muerte de un ser querido. La secuela llegará en 2020, para la primavera estadounidense, es decir, nuestro otoño, probablemente marzo.

El propio Gervais, creador, protagonista, director, aprovechó su visita al programa The Graham Norton Show para adelantar cómo va la producción: "Estoy editando ahora y acabaré después de las Navidades. Entonces llevará dos meses traducirla a 120 idiomas. Por eso lleva tanto tiempo", explicó.

After Life, segunda temporada

After Life, segunda temporada

Gervais no deja de sorprenderse por la reacción del público ante tamaño producto. "La gente me cruza en la calle y me dice 'perdí a mi madre o a mi amigo'. Ahí me quedo pensando, 'Dios, todo el mundo está de luto'".

"Hemos creado un mundo encantador, los actores son geniales ¡y necesito trabajar con el perro otra vez!", bromeó el actor, según cita The Hollywood Reporter. "Tengo que hacer que la segunda temporada sea mejor todavía".

La primera temporada consta de seis capítulos y muestra "el viaje interno" del protagonista. La idea es que la segunda parte sea también breve y que ahonde en la relación con la enfermera de su padre. El rodaje está planificado por distintas partes de Europa.

"After Life: Más allá de mi mujer", con Ricky Gervais. Disponible en Netflix.

"After Life: Más allá de mi mujer", con Ricky Gervais. Disponible en Netflix.

Qué personajes estarán de vuelta: Tom Basden (Matt), Tony Way (Lenny), Diane Morgan (Kath), Mandeep Dhillon (Sandy), David Bradley (papá de Tony), Ashley Jensen (enfermera) y Paul Kaye (psiquiatra). A ellos se sumarán "sorpresas", según Gervais. Quien no regresará es Julian (Tim Plester), tras su prematura muerte en la primera temporada.

After Life cuenta la historia de Tony (Gervais), quien fantasea con suicidarse tras la muerte de su esposa, que sufría cáncer. Como no puede tomar la decisión, decide "castigar al mundo", como el propio protagonista lo define. Gervais consigue un extraño balance entre la comedia y el drama.

Imposible no encariñarse con ese personaje cabrón con una cuota de ternura escondida. 




COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Series Y Películas

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.