Cultura

Bailando 2019: comenzó la ronda de cuarteto y Ulises Bueno hizo bailar a todos en la pista

Bailando 2019: comenzó la ronda de cuarteto y Ulises Bueno hizo bailar a todos en la pista

Comenzó la ronda de cuarteto en el Bailando 2019 y, como no podría ser de otra manera, una de las celebridades del momento del ritmo cordobés estuvo presente en la pista. Ulises Bueno fue el invitado de lujo de la noche de jueves e hizo bailar a todos con sus hits.

El hermano de Rodrigo, que realizó un impasse en su carrera por sus problemas de adicciones, le puso la voz a su clásica canción "Intento" y acompañó la performance de Cinthia Fernández y Martín Baclini, la primera pareja en salir a la pista.

"Me emociona tenerte con el recuerdo de mi querido Rodrigo que tantas veces ha estado en este estudio", soltó Marcelo Tinelli, tras la coreografía. Betty Olave -madre de Ulises y amiga de Cinthia- acompañó a un costado del escenario.

Pero eso no iba a ser todo. Antes de la devolución del jurado, el conductor le pidió un tema más al artista y fue el turno de "Dale vieja dale".

Ulises le trajo suerte a la pareja, que sumó 24 puntos: 10 de Angel de Brito, 9 de Florencia Peña y 5 de Marcelo Polino. El voto de Pampita fue secreto, aunque la modelo destacó: "Me encantó el trabajo, el recorrido de la pista. Martín está haciendo giros. Ya no podemos decir que no es un bailarín".