Cultura

Britney Spears se fracturó el pie bailando y compartió el video con sus fanáticos

Britney Spears se fracturó el pie bailando y compartió el video con sus fanáticos

La cantante estadounidense Britney Spears compartió en Instagram el doloroso momento en el que se fractura el pie. Lejos de ocultarlo, decidió compartir el video del accidente en su cuenta de Instagram.

"Puedes oír cuando me rompo el pie... ¡Lo siento, es un poco ruidoso!", aseguró la cantante de 38 años en su cuenta de Instagram, en el texto que acompaña el video.

Luego, le explicó a sus más de 23,6 millones de seguidores que "no había bailado en seis meses... así que estaba a full. ¡Y sí, sé que estaba descalza! Pero no te rías, ya que me agarro mejor al suelo de esta manera"

Puedes oír cuando me rompo el pie... ¡Lo siento, es un poco ruidoso!" (Britney Spears)

Britney decidió publicar el video luego que su novio, Sam Asghari, reveló que se había accidentado mientras practicaba una coreografía: “Cuando te rompes algo, suele hacerse más fuerte al curarse, especialmente cuando se trata de mi chica. Mi leona se ha lesionado el metatarso del pie haciendo lo que más le gusta, que es bailar“.

“Espero que se recupere lo antes posible para que pueda volver a dejarse la piel saltando, corriendo y bailando”, siguió Asghari en su cuenta de Instagram.

I haven’t danced in six months so I was full throttle at this spot !!!! And yes …. I know I’m barefoot …. don’t laugh but I grip the floor better that way !!!! PS you can hear where I broke my foot here ….. sorry it’s kind of loud !!!!!