Cultura

Cancelan la premiere de Terminator: destino oscuro por los incendios en Los Ángeles

Cancelan la premiere de Terminator: destino oscuro por los incendios en Los Ángeles

Por los incendios que se desataron en Los Ángeles, se canceló la premiere de Terminator: destino oculto, que estaba previsto para este lunes 28 de octubre.

"A raíz de los incendios que se libran en el área, Paramount Pictures y Skydance han cancelado el estreno en Los Ángeles de Terminator: destino oculto", señaló el estudio en un comunicado.

Y agregó: "Los alimentos que iban a ser destinados a la fiesta posterior al estreno serán donados a la Cruz Roja de los Estados Unidos, que está sirviendo a los afectados por los incendios".

Bomberos en plena tarea. (Bloomberg).

Bomberos en plena tarea. (Bloomberg).

Este lunes, las llamas se desataron en el sur de California. Se quemaron unas 200 hectáreas. Más de 10.000 casas y edificios comerciales tuvieron que ser evacuados.

El ex gobernador Arnold Schwarzenegger, que protagoniza la sexta entrega de Terminator, fue uno de los que tuvieron que dejar su vivienda.

"Evacuamos a las 3.30 de esta mañana", escribió Arnold en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Si se encuentra en una zona de evacuación, no lo tome a la ligera. Salga. Les agradezco a los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes, que corren el peligro de proteger a sus compañeros californianos ".

Arnold Schwarzenegger, otra vez al frente de Terminator.

Arnold Schwarzenegger, otra vez al frente de Terminator.

Schwarzenegger aparece en Terminator junto a Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Gabriel Luna. La película, dirigida por Tim Miller, se estrenará en los Estados Unidos el 1° de noviembre.

El incendio de Los Ángeles fue bautizado “incendio Getty”, porque está en la zona del museo que lleva ese nombre.

Afortunadamente, el centro cultural, que atesora millones de dólares en obras de arte, se salvó del fuego.

En su cuenta de Twitter, el museo señaló que "el arte está protegido por tecnología de punta. El lugar más seguro para las colecciones de arte y biblioteca es el interior".

También, el museo publicó varias fotos en las que se ve humo alrededor del edificio pero sin que lo afecte directamente.

WD