Cultura

El jugado comentario de Mora Godoy sobre Ulises Bueno en pleno show del cuartetero

El jugado comentario de Mora Godoy sobre Ulises Bueno en pleno show del cuartetero

El jueves 8, el Luna Park se vistió de fiesta y recordó las noches de oro en que Rodrigo Bueno hizo bailar a Buenos Aires al ritmo del cuarteto. A casi 20 años de aquellas 13 fechas de estadio lleno, en abril de 2000, fue Ulises Bueno (34) quien se subió al mítico escenario de Avenida Corrientes y Bouchard.

Y entre los presentes hubo una fanática que sorprendió a todos por su efusividad y su entrega a la hora de declarar su fanatismo por el popular músico cordobés. Se trata nada menos que de Mora Godoy (47), la bailarina que esta semana confesó que tiene una relación "libre" con Miguel Bozzisu novio odontólogo.

El ciclo Involucrados (América, lunes a viernes a las 10,30 horas) mostró imágenes del backstage del show, y allí se la ve a Mora, completamente absorta ante el carisma del cuartetero.

"¡Mora se va del Luna Park con Ulises!", bromea Cinthia Fernández en un video subido a las redes. "Estás enfuegada (sic) con Ulises. ¿te gusta?", le pregunta después, entre risas. "Le voy a tirar la bombacha", redobló la apuesta la bailarina, sin ponerle filtros a su opinión.

"Mora se sentó junto a Beatriz Olave, quien se puso a llorar cuando Ulises cantó un tema de Rodrigo, su hijo. Entonces, Mora comenzó a consolarla", contó Pía Shaw, conductora del ciclo y testigo presencial de la situación.

En la imagen se la ve a Mora, sentada al lado de Betty, sobre el escenario del Luna y jugando con las cámaras. "Vendría a ser su suegra", comentó con tino el periodista Diego Esteves.

"Fue muy incómodo", agregó Sol Pérez, quien también estaba en el Luna. "Yo aliento que una mujer encare a un tipo, me encanta, pero una cosa es encarar y otra tirarle la bombacha", comentó.

¿Cómo habrá terminado la historia? Sólo ellos lo saben... por ahora.