Cultura

Luciana Salazar y un duro descargo contra el rugby: "Violencia culturalmente aceptada..."

Luciana Salazar y un duro descargo contra el rugby:

La muerte de Fernando Báez Sosa, el chico de 19 años que fue asesinado por una patota de rugbiers a la salida de un boliche en la costa mantiene en vilo a un país que reaccionó con mucho enojo ante este fatídico hecho por el que hay 11 jóvenes detenidos en la comisaria de Villa Gesell.

El debate se extendió y Luciana Salazar expresó su opinión en las redes sociales, en donde a través del hashtag #RugbiersAsesinos, los usuarios de Twitter expresaron su repudio a los once rugbiers del club Arsenal Náutico Zárate.

La vedette dio su opinión sobre el tema y reflexionó sobre el lugar que ocupan en la sociedad los deportes de contacto como el rugby, el boxeo, el fútbol americano o las artes marciales mixtas.

"Como sociedad, deberíamos replantearnos como afectan a los jóvenes deportes cargados de tanto impacto físico y violento como el Rugby, el boxeo, el fútbol americano o las MMA", cuestionó Lulipop en su cuenta de Twitter.

Luciana Salazar se refirió al asesinato de Fernando Baez Sosa, el joven asesinado en manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

Luciana Salazar se refirió al asesinato de Fernando Baez Sosa, el joven asesinado en manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

Y luego, instalando un debate que fue criticado por deportistas y admiradores de las disciplinas que mencionó, la blonda se preguntó: "Violencia culturalmente aceptada porque ¿pesan mucho los intereses económicos que generan estos deportes?".

Por lo pronto, Salazar, que desde el año pasado opina diariamente en sus redes sociales sobre los temas de actualidad y política, tendría ofertas para comenzar un ciclo  de entrevistas en la pantalla de C5N. También, la ex de Martín Redrado, tiene una propuesta en el canal América para conducir un ciclo vespertino en el horario que el año pasado ocupaba Pamela David en Pamela a la tarde.