Cultura

Macaulay Culkin cumple 40: la agitada vida de "Mi pobre angelito"

Macaulay Culkin cumple 40: la agitada vida de

Macaulay Culkin, el actor que protagonizó las exitosísimas películasMi pobre angelito”, cumple 40 años, aunque el imaginario popular lo haya eternizado en la imagen infantil que tenía al momento del estreno del film.

Culkin llegó al estrellato a los 9 años gracias su papel de Kevin McAllister en “Mi pobre angelito” y para los 14 ya había acumulado más de u$s1 millón. Sin embargo, su carrera actoral se estancó y apenas lograba obtener pequeñas participaciones en producciones menores.

Recién este año, 30 después del estreno de “Mi pobre angelito”, Culkin logró un papel estable: los productores de "American Horror Story" anunciaron que será parte del elenco de la décima temporada, la cual está actualmente frenada por la pandemia de coronavirus.

Donald Trump en Mi pobre angelito.mp4

Macaulay Culkin y Donald Trump en "Mi pobre angelito"

Además, el actor llegó a un arreglo con Disney para aparecer en el reboot de “Mi pobre angelito”. El actor cobrará 3 millones tan sólo por hacer un cameo en la nueva película.

Como niño-actor lo de Culkin fue un prodigio; en la primera mitad de la década de 1990 estelarizó las dos primeras cintas de “Mi pobre angelito”, “Mi primer beso” (1991), “El ángel malvado” (1993), “Me las vas a pagar papá” (1994) y “Ricky Ricón” (1994), entre otras.

La separación de sus padres durante su adolescencia, los conflictos por su custodia y el manejo de la fortuna que había generado marcaron su vida en los siguientes años, en los que los grandes estudios parecieron olvidarlo.

Suscribite a nuestro newsletter