Cultura

Netflix confirmó la tercera temporada de "Sex Education"

Netflix confirmó la tercera temporada de

Netflix confirmó la tercera temporada de “Sex Education”. Sin anunciar la fecha de estreno, la serie que tiene a Otis como protagonista tendrá su parte 3, y los fans ya se preguntan qué pasará con Maeve, entre otras incógnitas.

Con un video en sus redes sociales, la plataforma de streaming convirtió al director Petrie en el vocero de la novedad. Allí, abre una serie de interrogantes y asegura: “Tendrán que averiguarlo en la tercera temporada”.

La serie se basa en la vida de Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual.

Sex education si.jpg

La temporada 2 fue un éxito

Netflix

Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema. Luego de que su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus y no tiene mejor idea que abrir junto a Maeve, una chica ruda y lista, una clínica de terapia sexual clandestina para lidiar con los extraños y fascinantes problemas de sus compañeros.

A través del análisis de la sexualidad adolescente, Otis descubre que a él también le vendría bien un poco de terapia.