Cultura

Se incendió la tradicional pizzería Las Cuartetas y generó un caos en la avenida Corrientes

Se incendió la tradicional pizzería Las Cuartetas y generó un caos en la avenida Corrientes

Un incendio en el local de la tradicional pizzería Las Cuartetas, en la avenida Corrientes, generó este lunes largas demoras en el tránsito y alarmó a los vecinos de una calle apagada por la pandemia.

El fuego se produjo en la mañana de este lunes en el conducto evacuador de gases que tiene el local, de acuerdo a la información desde el organismo gubernamental. Allí trabajaron Bomberos de la Ciudad, controlando el incendio rápidamente.

La primera información indica que no se registraron heridos, de a acuerdo a lo publicado en redes sociales por la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires. Se desconoce aún si al momento del incendio había empleados dentro del local.

Por la emergencia, la zona se convirtió en un caos de tránsito debido a los camiones de bomberos estacionados sobre la avenida, que cuenta con dos carriles menos ya que se permite el estacionamiento de particulares durante la pandemia.

Las Cuartetas está ubicada en avenida Corrientes al 800 y es una de las clásicas pizzerías de la Ciudad de Buenos Aires. La noticia de su incendio generó zozobra en las redes sociales. El local, por el momento, estaba trabajando con la modalidad take-away.

Casi 24 horas antes, en Palermo, una parrilla ubicada en la esquina de las calles Costa Rica y Bonpland, sufrió también un incendio en el conducto evacuador de gases, lo que generó el accionar de los bomberos. Tampoco se registraron heridos.

Incendio en la pizzería Las Cuartetas, en la Avenida Corrientes. (Foto: @EmergenciasBA)

Incendio en la pizzería Las Cuartetas, en la Avenida Corrientes. (Foto: @EmergenciasBA)

JPE