Deportes

A Leon Goretzka no le alcanzó con el 8-2: "No me dolió ver así a Messi, me lo he pasado bien"

A Leon Goretzka no le alcanzó con el 8-2:

La histórica paliza que le dio el Bayern Munich al Barcelona entró sin escalas a los libros de grandes hitos de la Champions League y será recordada por mucho tiempo. Sobre todo por el tembladeral que dejó en el club catalán, donde se duda incluso del futuro de Lionel Messi. Sin embargo, algunos jugadores alemanes parecen no haber quedado conformes con el 8-2 y siguieron tirando sal en la herida. Es el caso de Leon Goretzka.

Al muy buen volante central del conjunto bávaro le preguntaron si no había dolido ver al argentino, el mejor jugador del mundo, tan golpeado tras una derrota tan grande como inesperada.

Y, lejos de ser conciliador, la respuesta de Goretzka dio la vuelta al mundo: “No, no me dolió ver así a Messi. Me lo he pasado bien”. ​Picante el hombre nacido en Bochum y que en algún momento estuvo cerca de recalar en Barcelona.

Es verdad que a los jugadores del Bayern, que esperan este sábado por el vencedor del duelo entre Manchester City y Olympique de Lyon, le sobran los motivos para estar agrandados.

No sólo por la goleada histórica al equipo de Messi, sino por sus tremendos registros a lo largo de todo el año de la mano del entrenador Hans-Dieter Flick.

De hecho, el propio Goretzka ya se había mostrado muy confiado antes del partido y aseguraba tener la receta para frenar a Messi, más allá de la chicana contra el argentino, el mediocampista sabe que a su equipo le quedan dos partidos por delante para ser campeón.

“Tomará un par de días procesar este resultado. Hoy tenemos que estar muy felices por el resultado. Después de despertarnos y contestar los mensajes en el teléfono, tenemos que concentrarnos”, agregó Goretzka en charla con Sky Sports.

Fuente: agencia

MFV