Deportes

Chilavert se mete en la polémica del Superclásico: "En la Bombonera, Boca tendrá que ganarle a River, al árbitro y al VAR"

Chilavert se mete en la polémica del Superclásico:

La polémica del Superclásico sumó un nuevo protagonista este jueves. José Luis Chilavert aprovechó la ola de críticas para pegarle a la Conmebol que preside su compatriota Alejandro Domínguez. Y disparó: "La gente de Boca tiene que estar preparada para derrotar en la Bombonera a River, al árbitro y al VAR".

"Al VAR lo maneja Alejandro Domínguez a su antojo. Este personaje esta matando al fútbol. En fin, la Corrupbol (sic) sigue mas vigente que nunca", señaló el exarquero, al tiempo que deslizó que "Domínguez simpatiza con River" y "tiene una gran amistad con Rodolfo D'Onofrio".

En diálogo con Super Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad, el jugador que brilló en Vélez siguió: "Hoy en un día es muy fácil ganar la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta que pusieron el VAR que lo utilizan tan mal o lo ponen a disposición de sus amigos".

Además, Chilavert pidió que no se compare a Carlos Bianchi con Marcelo Gallardo. "Es imposible. Habría que verlo a Gallardo, como le va en el ámbito internacional. Tuvo dos participaciones y perdió. Bianchi ganó todo con Vélez y Boca tanto en el ámbito local como internacional", remarcó.

Por último, se refirió a Diego Maradona y su presente en Gimnasia de La Plata: "Ustedes deberían cuidar a Maradona que es su ídolo. Las personas que siempre han estado al lado de Diego lo siguen explotando y es una pena que lo filmen en situaciones que no deberían salir. A mi me preocupa la persona Maradona, mas allá de lo que pueda ser como entrenador. Nadie se preocupa por él y es una pena, porque en definitiva todo el mundo lo explota y nadie se da cuenta".