Deportes

Darío Benedetto apoyó a Lionel Messi: "Es el mejor del mundo y en esta tiene razón"

Darío Benedetto apoyó a Lionel Messi:

Después del encuentro de pretemporada que Boca le ganó 2-0 a las Chivas de Guadalajara, a Darío Benedetto, autor del segundo tanto, le preguntaron por las declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol, luego de haber sido expulsado junto a Gary Medel del encuentro por el tercer puesto que Argentina le ganó a Chile.

¿Qué dijo el Pipa? "Messi tiene razón. Uno cuando pierde esta clase de partidos por ahí sale a hablar en caliente. Uno que lo ve desde afuera, vio que fueron dos penales que si el VAR vuelve a verlos, los tiene que cobrar. Pero ni siquiera lo revisaron", respaldó el reclamo del número 10 de la Selección. 

Y en contrapunto con lo que expresó Marcelo Gallardo, quien dijo que era mejor que Messi no hiciera ese tipo de declaraciones, Benedetto pidió apoyarlo porque tiene razón. "Él siempre está bancando a la Selección y en ésta le esta pegando. Ojalá no salgan a matarlo ahora porque es el mejor del mundo y hay que bancarlo", aseguró el Pipa.

Messi, expulsado durante el primer tiempo ante Chile, en el partido del sábado en el que Argentina venció por 2 a 1 y logró el tercer puesto, cargó´duro contra la dirigencia de la Conmebol, y explicó por qué no salió del vestuario a recibir su medalla. 

"¿Por qué no fui? Por todo un poco. Tengo mucha bronca. No merecía esa roja. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show", disparó la Pulga.