Deportes

Darío Cvitanich dio una sorprendente declaración sobre el Barcelona de Messi

Darío Cvitanich dio una sorprendente declaración sobre el Barcelona de Messi

Sólo el batacazo del Ajax en Turín frente a la Juve opacó al Barcelona y a Lionel Messi, ya acostumbrado a brillar en noches de Champions. Pero el equipo catalán dirigido por Ernesto Valverde se terminó de colgar el cartel de candidato a llevarse la Champions. A pesar de esto, Darío Cvitanich, veterano de mil batallas, dio una sorprendente declaración sobre el Barsa y Racing.

"Racing hoy es el mejor equipo del país, hace poco fue campeón. A qué distancia está están del Barcelona. ¿Hoy pueden jugar mano a mano?", le preguntó Damián Manusovich, ex futbolista y hoy panelista del programa Fox Sports Radio. "Y... Animar nos animamos, no hay problema", contestó el delantero de la Academia.

Fueron palabras sorpresivas porque el equipo catalán está en un momento muy alto, aunque se sabe que ningún equipo argentino se sabe inferior a otro cuando se enfrenta en una cancha de fútbol. Y así lo dejó claro el ex Banfield.

Después habló del equipo holandés, donde supo defender los colores del Ajax. "No me sorprende. Cada vez que podía lo veía en el torneo y siempre le va muy bien. Desde hace ya un tiempo que compran jugadores muy jóvenes de 17 o 18 años de distintos lugares y los empiezan a formar y a darle la escuela Ajax", explicó Cvita.

"Eso es este grupo de jugadores increíble que hoy tiene, y eso que hasta hace un tiempo le era esquivo por jerarquía y por los equipos que hay en Europa, ya hace un par de años llegó a la final de la Europa League y hoy se mete en semifinales. Es un proyecto que lo tienen hace mucho tiempo y que hoy le está dando resultados", concluyó el delantero.