Deportes

El emotivo diálogo entre Maradona y Falcioni

El emotivo diálogo entre Maradona y Falcioni

Banfield y Gimnasia empataron 1-1 en el estadio Florencio Sola y, más allá del golazo de Erik Ramírez y del polémico penal que cobró Fernando Espinoza a favor del local, lo mejor del partido ocurrió luego del pitazo inicial. Diego Maradona y Julio Falcioni, quienes se habían saludado en la previa, volvieron a encontrarse antes de dejar la cancha y tuvieron un emotivo diálogo, lleno de frases de afecto y hasta bromas.

Falcioni ya se había metido en el vestuario, pero no dudó en volver a pisar el césped. "Te fui a buscar", le dijo Diego mientras se fundían en un conmovedor abrazo. "¿Quién es el más Pelusa de los dos", le espetó de inmediato el 10, que le puso ese toque de humor a la charla y agregó: "Cualquier cosa que necesites, estoy en Buenos Aires. Cualquier cosa, de verdad".

El abrazo de Maradona y Falcioni al final del partido. Foto: Télam.

El abrazo de Maradona y Falcioni al final del partido. Foto: Télam.

En medio de las sonrisas, llegó el último saludo entre ambos y Falcioni le dijo al oído: "Esto te da vida, el fútbol te da vida". Maradona, visiblemente emocionado, coincidió: "Esto es lo que nos da vida". Después de la conversación, Maradona fue por más, recordó viejos tiempos y contó una divertida anécdota.

El saludo en la previa entre Maradona y Falcioni.

El saludo en la previa entre Maradona y Falcioni.

"Es así, el fútbol nos mantiene vivos. Son frases que no te hacen agachar la cabeza, Julio fue un gran arquero y es un gran amigo. Me atajó dos penales ese hijo de puta, en un partido en cancha de Vélez. No sabés cómo atajaba. ¡Y la pinta que tenía!", dijo el DT de Gimnasia.

Dátolo le da su camiseta a Maradona.

Dátolo le da su camiseta a Maradona.

Además, Diego tuvo otro lindo encuentro. Le dio un gran abrazo a Jesús Dátolo, que le besó la cabeza y le pidió una foto. A cambio, claro, debió dejar su camiseta. "Te estás haciendo el boludo", tuvo tiempo de decirle Maradona mientras el jugador demoraba en sacarse la casaca.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Diego Maradona

  • Julio César Falcioni

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.