Deportes

El Inter le dio a Mauro Icardi otro empujón hacia afuera

El Inter le dio a Mauro Icardi otro empujón hacia afuera

El tiempo de Mauro Icardi en Inter terminó y no hay vuelta atrás. El delantero, al que habían bajado de la pretemporada en Suiza, no está en la nómina de convocados que viajarán a Asia para jugar amistosos. Seguirá entrenando en Milán, aunque su futuro está lejos del Nerazzurro.

Si bien el Inter ya había avisado que el esposo de Wanda no iba a ir a la gira de verano (europeo) por el continente asiático, lo que sorprende es que quien sí integra la lista de 27 futbolistas es el belga Radja Nainggolan, otro de los presuntamente descartados por el entrenador Antonio Conte para la próxima temporada. Un claro mensaje de que Icardi tendrá que buscar nuevos horizontes.

Fuera del proyecto deportivo del Inter y con las negativas de la Juventus y el Nápoli, todo es incierto en la carrera del 9 que estuvo cerca de ir a la Copa América con la Selección. ¿Dónde seguirá jugando Mauro? ¿Saldrá de Italia?

LA LISTA COMPLETA: 

Arqueros: Berni, Handanovic, Padelli; 

Defensores: Bastoni, D'Ambrosio, Dalbert, De Vrij, Ranocchia, Skriniar, Ntube, Pirola.

Mediocampistas: Agoumé, Barella, Borja Valero, Brozovic, Candreva, Gagliardini, Joao Mario, Lazaro, Nainggolan, Perisic, Sensi;

Delanteros: Longo, Politano, Colidio, Esposito, Vergani.

En los próximos días, los uruguayos Diego Godin y Matías Vecino y el rumano George Puscas se unirán al resto del grupo, mientras que Lautaro Martínez sigue de vacaciones luego de la Copa América y se reincorporará más tarde al plantel.

El Inter jugará cinco partidos en esta gira: ante el Manchester United (20 de julio en Singapur), contra la Juventus (24 de julio en China) y frente al PSG (27 de julio también en China).