Deportes

El lamento de Ernesto Valverde tras la derrota del Barcelona de Messi: "Nos anularon dos goles y no se pudo dar"

El lamento de Ernesto Valverde tras la derrota del Barcelona de Messi:

En un partido electrizante, Barcelona quedó eliminado de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone y Angel Correa por 3 a 2, gracias a la definición del ex San Lorenzo. Post derrota, Ernesto Valverde​, entrenador cuestionado del Barcelona, habló con la prensa y lamentó, entre otras cosas, los goles anulados a instancias del VAR.

"Fue un gran encuentro, es lo bueno que tiene el fútbol y lo malo es que a veces toca perder. Hicimos un partido muy completo", señaló el DT del Barcelona luego de la derrota.

Y además agregó: "Se trata de dominar y tener ocasiones, pero también de hacer los goles. Su mérito fue ése, hicimos todo para intentar ganar, nos anularon dos goles y no se pudo dar".

Aunque Messi haya marcado por primera vez en el 2020 con una gran definición, al crack argentino le anularon un gol y el Colchonero aprovechó eso para realizar una gran remontada que le permite acceder al partido decisivo del certamen y al respecto Valverde no dudó en elogiar al equipo de Simeone.

"Son dos grandes equipos, igualmente cualquiera de los cuatro también podían quedarse con la Copa", soltó Valverde.

"Parecía que teníamos el partido controlado y en dos jugadas nos lo han dado la vuelta", cerró Ernesto Valverde lamentándose nuevamente por la oportunidad perdida de sumar un trofeo más a la vitrina del club catalán.

Ante los silbidos del público del Barcelona y los cuestionamientos de la prensa española, crecen los interrogantes al rededor de la continuidad de Valverde, ¿seguirá siendo el entrenador de Messi?