Deportes

El Leeds de Bielsa pasa al frente con un golazo

El Leeds de Bielsa pasa al frente con un golazo

Leeds United​, ya consagrado campeón de la Championship, la segunda división del fútbol inglés, bajo la conducción de Marcelo Bielsa, vence 1-0 al Charlton, en un encuentro válido por la 46ta. y última fecha del torneo.

El único gol del partido, que se juega en el estadio Elland Road a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, lo convirtió White con una soberbia volea desde el borde del área que se metió en el ángulo.

El Leeds se aseguró el título el sábado pasado tras la derrota del Brentford ante Stoke City (1-0), por la jornada 45, en la que los dirigidos por el Loco Bielsa se impusieron el domingo por 3-1 al Derby County.

Mientras tanto, ya con la esperada consagración asegurada, la mayor duda en el Leeds pasa por saber si Marcelo Bielsa renovará o no su vínculo para dirigir el equipo en la Premier League la próxima temporada.

Las últimas declaraciones del entrenador rosarino al respecto no despejaron las incógnitas sino que más bien las alimentaron. Bielsa pidió disfrutar la alegría del momento y no pensar en lo que vendrá.

Por todo esto, la expectativa en Leeds estará no solo en lo que ocurrirá dentro del campo de juego sino también en la conferencia de prensa posterior al partido, donde el Loco volverá a recibir preguntas sobre su continuidad. ¿Dará una definición?