Deportes

El Patrón Bermúdez y un nuevo palito para el Toto Salvio

El Patrón Bermúdez y un nuevo palito para el Toto Salvio

Jorge Bermúdez es un hombre que no tiene pelos en la lengua para opinar sobre Boca. El Patrón dice lo que piensa. No se guarda nada. Con voz crítica, fue una vez más protagonista por sus mensajes o declaraciones. Y Juan Román Riquelme​ fue uno de los que lo defendió en los últimos días y lo usó como ejemplo de críticas constructivas, muy diferentes a las que hacen algunos postulantes a dirigentes durante la campaña electoral.

En este caso, el ex defensor volvió a la escena por un tuit referido al estado físico de Eduardo Salvio, uno de los refuerzos de Boca en el último mercado de pases. El Toto no pudo desplegar todo su potencial por algunos problemas físicos y, recordando una vieja publicación en redes sociales, el colombiano sacó pecho y volvió a tirarle un palito al ex Lanús y Benfica.

En julio, Bermúdez había escrito en Twitter: "Después del protocolo y la bienvenida a Salvio debemos reunirnos en la realidad y necesidad de @BocaJrsOficial . Me preocupa que revisando estadísticas de minutos jugados en el último año no encuentro que haya jugado 90 mins en ningún partido. Le pasará algo en lo físico?".

Los problemas físicos sufridos por Salvio en este semestre le dieron relevancia a ese antiguo mensaje. Por eso, durante este miércoles, el Patrón se volvió a referir al tema, pidiendo explicaciones:

"No disfruto tener la razón pero pocas veces me he equivocado cuando emito conceptos porque cuando lo hago, lo hago con argumentos. Será que nadie se va a parar delante del hincha de @BocaJrsOficial y le dirá la verdad sobre este tema? Ojo se sabía antes de contratarlo. Miren la fecha".

El posteo tiene mucho de advertencia y pase de facturas para los dirigentes de Boca. ¿Le responderán?


TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
  • Boca Juniors

  • Eduardo Salvio

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.