Deportes

El presidente de Racing de Olavarría se mató en un accidente de caza

El presidente de Racing de Olavarría se mató en un accidente de caza

Carlos Orifici, el presidente de Racing de Olavarría, murió a los 58 años luego de haberse disparado accidentalmente mientras estaba cazando en un campo de su propiedad.

La AFA lo despidió con un comunicado: “A través de su presidente Claudio Tapia y su Secretario Ejecutivo Pablo Toviggino, expresa su pesar por el fallecimiento de Carlos Orifici”.

Más allá de su cargo como dirigente deportivo, Orifici era uno de los empresarios más importantes de Olavarría. También era el representante de Buenos Aires en el Consejo Federal de AFA.

El también titular de la Unión Industrial de Olavarría habría muerto tras recibir el tiro dentro de su camioneta. Según indican los reportes, estaba solo en el momento del accidente.

Según algunos testimonios reproducidos por el sitio Verte en vivo, el disparo se produjo en un momento en el que Orifici tuvo que manejar su camioneta en un badén. Luego perdió el control del vehículo y la muerte se produjo por la pérdida de sangre que sufrió antes de poder ser atendido.