Deportes

El sorprendente regalo de Diego Simeone a su esposa en una iglesia de Florencia

El sorprendente regalo de Diego Simeone a su esposa en una iglesia de Florencia

Diego Simeone ya se había casado con la modelo entrerriana Carla Pereyra hace tres meses por civil en la Argentina. Este último sábado lo hizo en una ceremonia religiosa, en la región de Toscana, Italia. Allí, el Cholo le dio una gran sorpresa a su flamante esposa que emocionó a todos los presentes.

A la tarde, rondando las 18.30, mientras la modelo caminaba hacia el altar del brazo de su padre y el entrenador lo hacía acompañado por su madre, se empezó a escuchar la voz del gran Andrea Bocelli, acompañado por un piano. Sí, el ex jugador del Atlético de Madrid maravilló a su mujer con la presencia del tenor lírico italiano.

El músico de 60 años estaba cantando en el altar, a pasos de los cinco hijos de Simeone: las dos del matrimonio con Carla (Francesca y Valentina) y, los tres del Cholo y su primera mujer Carolina Baldini: Giovanni, flamante refuerzo del Cagliari italiano, donde va a compartir equipo con Nahitan Nandez; Gianluca, futbolista de UD Ibiza, de la tercera división española y Giuliano, jugador de las inferiores de River.

Gianluca Simeone asistió a la boda de su padre completamente de negro. (Foto: Instagram).

Gianluca Simeone asistió a la boda de su padre completamente de negro. (Foto: Instagram).

Un día antes, habían arribado los invitados a la ciudad; todos se hospedaron en el lujoso hotel Belmond Castello di Casole, en donde se llevó a cabo una romántica fiesta con temática italiana.

Además de los familiares de ambos, llegados desde Argentina, también fueron algunos ex jugadores amigos, como Santiago Solari; el plantel entero y el equipo técnico del Atlético de Madrid; la modelo Valeria Mazza y su esposo, el empresario Alejandro Gravier; y la ex modelo y actual empresaria Lorena Ceriscioli junto a su esposo, el empresario gastronómico, Juan Pablo Ramognino.

Simeone y su flamante esposa, junto a Valeria Mazza y su marido. (Foto: Instagram).

Simeone y su flamante esposa, junto a Valeria Mazza y su marido. (Foto: Instagram).

Entre otras grandes amigas de Pereyra también se encontraban la estilista Ana Antic y Patricia Mancini, pareja de Pablo Vercellone, ex Estudiantes de La Plata y actual entrenador de arqueros del elenco colchonero.

Ver esta publicación en Instagram

Endless love ❤️ Look by @rochasofficial @yoox

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

​Si bien la premisa para los invitados era no compartir fotos ni videos de la ceremonia, algunos (como Valeria Mazza y Ana Antic) pasaron por alto el pedido y difundieron algunas imágenes por las redes sociales. 

Dos días después de la boda, la propia Pereyra subió una foto alusiva con un mensaje. "El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana. No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir; en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos ¡que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los más amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices...", se mostró contenta la esposa de Simeone.

Es la segunda vez que Simeone se casa en su vida. La primera vez fue con Carolina Baldini, madre de sus tres hijos varones.