Deportes

Fernando Cáceres fue a "Quién quiere ser millonario" y emocionó a todos

Fernando Cáceres fue a

"Hay muchos títulos que me pusieron. Luchador. Ejemplo. Pero yo cambiaría todo eso. Sólo quería vivir, nada más,.y saber que el día siguiente podría ser mejor". Así arrancó Fernando Cáceres al relatar su dura historia de superación en el programa "¿Quién quiere ser Millonario?".

El ex defensor de Argentinos, Boca, River y la Selección, entre otros equipos, recordó el ataque que sufrió hace diez años, cuando le dispararon en un intento de asalto en la Villa Carlos Gardel. Uno bala le ingresó por su ojo derecho y se le incrustó en la cabeza. Estuvo gravísimo. Se salvó. Quedó en silla de ruedas y debió someterse a una larguísima recuperación La peleó, la peleó y la siguió peleando. Y hoy, a sus 50 años, trata de volver a caminar con un bastón. No sólo eso. Jugó en Telefé por una causa solidaria.

Cáceres fue avanzando ante las preguntas de Santiago del Moro y llegó a responder por 500.000 pesos.

Finalmente terminó ganando 180.000 pesos, que serán donados a Fernando Cáceres Fútbol Club, un equipo que se fundó en 2013 y en el cual juegan chicos de las zonas más vulnerables de La Matanza.

Muy emocionado, participó del juego junto a su pareja Cynthia Mussa. "Nos conocimos en el 2003, pero se me escapaba, ja. Lo que me costó", confesó Cáceres sobre la mujer con la que empezó a salir después del asalto que le cambió la vida.

“Todo se sigue, hay que continuar, hay que seguir viviendo contento y feliz porque uno lo necesita”, repitió Cáceres ante los aplausos de todo el estudio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
  • Quién Quiere Ser Millonario

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.