Deportes

Fútbol, básquet, automovilismo y lo nuevo de los Avengers: los videojuegos que llegan en septiembre

Fútbol, básquet, automovilismo y lo nuevo de los Avengers: los videojuegos que llegan en septiembre

La remasterización de los dos primeros títulos de Tony Hawk's Pro Skater y la llegada de las nuevas entregas de NBA 2K21, eFootball PES 2021 y WR9 lideran los estrenos de un septiembre a puro deporte. Pero eso no será toda la oferta de juegos, ya que también hay espacio para la acción con los superhéroes del tanque Marvel's Avengers.

Iron Harvest

Fecha: 1 de septiembre.
Plataformas: PC, PS4 y XBOX One.

Desarrollado y distribuido por KING Art Games, este juego de estrategia en tiempo real se sitúa en la Primera Guerra Mundial para ofrecer la versión de un mundo paralelo en el que los robots toman partida en la batalla.

WRC 9

Fecha: 3 de septiembre.
​Plataformas: PC, PS4 y XBOX One.

La saga  líder en la simulación de carreras todoterreno, "WRC 9" llega en septiembre con tres nuevos rallies (Kenia, Japón y Nueva Zelanda), 15 coches clásicos y más de un centenar de etapas especiales. Además, será compatible con las esperadas PS5 y Xbox Series X, previstas para noviembre de este año.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre.
Plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

La magia de los 90 vuelve con la remasterización de los primeros dos títulos de una franquicia que creó escuela y dejó un legado que ahora aterriza en prácticamente todas las plataformas.

Marvel's Avengers

Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre.
​Plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

Thor, Viuda Negra, Capitán América, Hulk y Iron Man se lanzan a la conquista del mundo de los videojuegos con un título de acción y aventuras para un jugador que permitirá a los usuarios ponerse en la piel de sus superhéroes favoritos.

NBA 2K21

Fecha: 4 de septiembre.
Plataforma: PC, PS4 y Xbox One.

Las sagas deportivas del simulador NBA 2K siempre un buen reclamo dentro del mundo del videojuego y este inicio de curso viene cargado de novedades en este campo, las cuales, además, son compatibles con las nuevas y esperadas PS5 y Xbox Series X.

Efootball PES 2021

Fecha: 4 de septiembre.
Plataforma: PC, PS4 y Xbox One.

Desarrollado y editado por Konami, el nuevo título de Pro Evolution Soccer llega a todas las consolas en medio de la polémica que Lionel Messi -protagonista del videojuego- mantiene con el FC Barcelona.

Mientras trabaja en la siguiente generación de consolas, este PES 2021 ofrece a los jugadores una actualización de su anterior edición con gráficos mejorados y el atractivo de tener el control de los mejores jugadores del mundo.

Port Royale 4

Fecha: 25 de septiembre.
Plataforma: PC, PS4, Switch y Xbox One.

Con el mar Caribe como escenario de la encarnizada lucha entre las fuerzas coloniales de España, Francia, Inglaterra y los Países Bajos, la nueva entrega de la saga “Port Royal” hará que el jugador encarne a un ambicioso gobernador colonial cuyo objetivo será gestionar un pequeño asentamiento para convertirlo en una gran ciudad comerciante.

Trollhunters Defenders of Arcadia

Fecha: 25 de septiembre.
Plataforma: PC, PS4, Switch y Xbox One.

Basado en la serie de Netflix y Dreamworks Animation "Trollhunters", dirigida por Guillermo del Toro, este título que aterriza en septiembre para todas las plataformas llega como una opción de acción y plataformas muy atractiva para comenzar el curso.