Deportes

Gaby Sabatini recibió cientos de saludos por su medio siglo de vida

Gaby Sabatini recibió cientos de saludos por su medio siglo de vida

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, cumplió 50 años en Miami y recibió numerosas muestras de afecto en las redes sociales por parte de colegas como Martina Navratilova, Billie Jean King, Guillermo Vilas y José Luis Clerc y también de otras personalidades del deporte como Diego Maradona, Gonzalo Quesada y el Mono Carlos Fernando Navarro Montoya, además del mundo del espectáculo, como el director Juan José Campanella, el productor Nacho Viale y Sebastián Wainraich.

Tampoco faltaron los saludos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), ni de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) y de la cuenta oficial de twitter del US Open, que la felicitó por haber ganado aquel Grand Slam hace 30 años. Esa final en la que derrotó a Steffi Graf fue, probablemente, el partido más importante de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Tu remera lo dice todo... Feliz cumple @SabatiniGaby!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

También se sumó a la celebración el club donde Gabriela empezó a practicar tenis desde chiquita, River Plate, quien publicó vía twitter: "Una grande del deporte argentino, un orgullo riverplatense: ¡Felices 50 años, Gaby!

La cuenta de twitter de Tennis Hall of Fame hizo un juego divertido: "¿Podés adivinar de quién estamos hablando?" y dio algunas pistas: ganó el US Open, fue plata en Seúl ´88 y está cumpliendo años hoy. Y en un tweet siguiente destacó: "Es de hecho Gaby Sabatini, faveá o hacé retweet para desearle un feliz cumpleaños".

Guillermo Vilas compartió una foto en su cuenta de twitter con Gabriela y publicó el emoticón de un corazón. José Luis Clerc escribió: "Feliz cumpleaños Gaby Sabatini" y acompañó el tuit con el emoticón de dos vasos de champagne, mientras que Horacio de la Peña publicó una foto de Sabatini jugando y destacó: “Cómo la prendías fuego con ese revés, muy feliz cumple Gaby, agradecidos todos los que disfrutamos de tu gran tenis".

Martina Navratilova dijo: “Felices 50 años para mi amiga y rival Gabriela Sabatini. Sos muy linda por dentro y por fuera ¡Feliz cumpleaños!" y la tenista argentina respondió: "Sabés lo mucho que te admiro, no solamente en la cancha sino también afuera de ella. Tus palabras siempre fueron de los mejores regalos que pude haber recibido".

Uno de los saludos más lindos que recibió Gaby fue de parte de Diego Maradona, quien publicó una foto retro en la que se lo ve al lado de ella. "Tu remera lo dice todo... Feliz cumple @SabatiniGaby!!", escribió Diego, por la estampa que reza The Best (la mejor). Y Gabriela le respondió enseguida: "Siempre con tu corazón tan inmenso, te admiro y sabés lo que te quiero".

Representando al mundo del fútbol, el Mono Navarro Montoya también tuvo palabras muy cálidas hacia Sabatini: "Feliz cumpleaños Gaby, referente del deporte y de la vida. Se puede ser un mito siendo normal, se puede ser leyenda siendo auténtica y cálida. Que la vida te encuentre como lo deseas", escribió en twitter.