Deportes

Javier Pinola: "Esto es un plus de confianza para jugar contra Cruzeiro"

Javier Pinola:

Javier Pinola, capitán de River ante la salida de Leonardo Ponzio, le puso palabras a la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Godoy Cruz.

Expresó: “Lo sacamos adelante como pudimos. Supimos sufrir. Estuvimos fuertes de la cabeza. Y logramos sobreponernos a los momentos difíciles que nos presentó el partido”.

Agregó el defensor del equipo de Marcelo Gallardo: “Ellos hicieron un gran desgaste en el primer tiempo. Y en el segundo se cerraron muy bien. Se nos complicó mucho llegar”.

Pinola, quien el lunes había sido elegido como el mejor segundo marcador central por la Superliga, continuó con su análisis, bajo el cielo de San Luis: “Lo importante es que llegamos bien, con un plus confianza para el partido contra Cruzeiro por la Libertadores”. Se sabe: defender el título en la máxima competición continental es el máximo objetivo de River.

Pinola, referente de River a los 36 años, agregó: “Siempre hay que seguir corrigiendo cosas. No sé si son tantas, pero siempre es importante estar atentos”.

También, en su condición de capitán anoche, ofreció un elogio a la audacia y a la precisión de Benjamín Rollheiser -delantero, zurdo, 19 años-, quien se hizo cargo del quinto penal, el que resolvió la clasificación. “Por algo Marcelo lo eligió para ese último penal. Es su segunda pretemporada con nosotros. Y con la confianza que le da el técnico se puede convertir en un gran jugador”