Deportes

Jermall Charlo retuvo el título de los medianos de la CMB tras vencer a Dennis Hogan

Jermall Charlo retuvo el título de los medianos de la CMB tras vencer a Dennis Hogan

El estadounidense Jermall Charlo retuvo el título de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer este sábado por nocaut en el séptimo round al irlandés Dennis Hogan en el Barclay Center de Brooklyn.

Charlo, que defendía su título por sexta vez, mantuvo su invicto con un balance de 30-0 y 22 KOs, mientras que Hogan quedó con récord de 28-3-1 y 7 KOs, su segunda derrota en dos peleas por título.

El irlandés se vio en los primeros asaltos con un estilo un poco desordenado y agarrando mucho, pero Charlo estuvo siempre en control del combate.

Un gancho de izquierda de Charlo tiró a Hogan a la lona abriendo el cuarto round, válido para un primer conteo de protección, en un asalto que fue ampliamente para el estadounidense.

Tras seguir dominando el combate, en el séptimo, Charlo liquidó las acciones con otro gancho de zurda para definir la pelea, su nocaut número 22 de su carrera, además de mantener su invicto en 30 peleas.

Previamente, por el título interino de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Chris Eubank Jr. (29-2 y 22 KOs) venció por nocaut en el segundo asalto al ruso Matt Korobov (28-3-1 y 14 KOs).

En el segundo capítulo, el ruso pidió detener el combate al parecer con un desgarro en el hombro izquierdo.

En el primer combate de la noche, el japonés Ryosuke Iwasa (27-3 y 17 KOs) venció por nocáut en el undécimo asalto con un zurdazo al filipino Marlon Tapales (33-3 y 16 KOs) por el título interino supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Fuente: AFP

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Últimas Noticias

  • Boxeo

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.