Deportes

Las esposas y las novias de Los Pumas, un apoyo clave para los jugadores

Las esposas y las novias de Los Pumas, un apoyo clave para los jugadores

Los Pumas jugarán el sábado en Osaka un partido muy importante frente a Tonga, seleccionado al que le deberán ganar para mantenerse con vida en el Mundial de rugby.

El equipo argentino necesitará de su juego pero también del apoyo de los hinchas que vinieron a estas tierras. Y, claro, de sus familias. Por eso ya están viajando hacia Osaka las esposas y las novias de muchos jugadores.

En la estación de tren de Tokio, Clarín se encontró con gran parte de las mujeres. Con sus valijas y hasta con bolsos oficiales de Los Pumas y de Jaguares, la franquicia argentina del Super Rugby, llevarán su apoyo.

Allí estaban Rosario Carneiro, Julia Gallegos, Antonella Frenguelli, Bernardita Chaya, Alina Costantini y Sol Beraza, las esposas de Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Matías Alemanno, Ramiro Moyano, Pablo Matera y Felipe Ezcurra.

También se encontraban Delfina Frontini, Candelaria Comerci y Soledad Doheijo, las novias de Tomás Lavanini, Emiliano Boffelli y Julián Montoya. Y además en el grupo viaja Virginia Vaquie, la suegra de Ezcurra, e Inés, la pequeña bebé de Moyano.

Tokio, Japón. Enviado especial