Deportes

Más violencia en Chacarita: un cruce de barrabravas obligó a suspender un entrenamiento del equipo

Más violencia en Chacarita: un cruce de barrabravas obligó a suspender un entrenamiento del equipo

Chacarita, que no encuentra un buen nivel futbolístico en la Primera Nacional, nuevamente aparece en las noticias por un choque entre barrabravas.

En un hecho repudiable, se terminó suspendiendo un entrenamiento del equipo que se preparaba para afrontar el partido ante Santamarina de este lunes a las 20.30. La tranquilidad sigue sin aparecer en el Ascenso.

Las risas estaban presentes en la práctica del equipo dirigido por José María Bianco, pero un cruce entre dos facciones de la barra de Chacarita estalló en pleno estadio.

Unas 30 personas encapuchadas invadieron el campo de juego y se desató la pelea. La Famosa Banda, la barra oficial del club, fue agredida por un grupo disidente denominado Somos Familia.

Hace poco, casi 10 detenidos en Chacarita.

Hace poco, casi 10 detenidos en Chacarita.

La interna estalló debido al poder en el club, ya que los agresores quieren ganar lugar dentro de la toma de decisiones en el club y, a su vez, recibir más dinero.

Uno de los barras agredidos fue Tinelli Cejas, quien salió hace poco tiempo de prisión y pertenece a La Famosa Banda. A su vez, aunque suene extraño, es el utilero oficial de Chacarita...

El cruce de barras de hace unos meses.

El cruce de barras de hace unos meses.

Los jugadores del Funebrero no sufrieron golpes, aunque se retiraron del estadio rápidamente y la práctica finalmente fue suspendida.

En un clima de mucha tensión, varios referentes del plantel se muestran disconformes con algunos manejos del club y la libertad que se le suele dar a la barra oficial.

La Aprevide decidió que el Funebrero se entrene con custodia policial a partir de ahora. Lamentablemente, otra página triste en la vida de Chacarita.