Deportes

Murió el padre del Patón Guzmán, el artista que alguna vez tuvo como "víctima" a Sampaoli

Murió el padre del Patón Guzmán, el artista que alguna vez tuvo como

Jorge Guzmán, padre de Nahuel Guzmán​, murió este martes al no poder reponerse de un infarto que había sufrido la semana pasada. Actualmente se encontraba internado en la ciudad de Monterrey. Jorge se destacó como artista y por su rol como militante social, cualidad que también caracteriza al ex arquero de Newell's.

Guzmán era un gran dibujante y actualmente se encontraba viviendo en México, país en el que su hijo se desempeña como arquero de Tigres.

A mediados de 2018, logró reconocimiento mediático luego de realizar una caricatura irónica de Jorge Sampaoli. La idea de Jorge Guzmán fue dejar plasmada la idea de que el ex entrenador de la Selección Argentina se había equivocado al no llevar a su hijo al Mundial de Rusia.

La caricatura de Jorge Sampaoli que hizo Jorge Guzmán, papá del Patón.

La caricatura de Jorge Sampaoli que hizo Jorge Guzmán, papá del Patón.

Ante la triste noticia, Nahuel Guzmán interrumpió sus vacaciones y se espera que en los próximos días se le rinda un homenaje por su participación en los libros "Pelota de papel 2" y "Vagón y sus vagonetas", una crítica al gobierno de Mauricio Macri.

Tigres emitió un comunicado en el que le envío sus condolencias al Patón, y le dedicó unas palabras de agradecimiento a Jorge Guzmán por su trayectoria como artista.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Nahuel Guzmán

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.