Deportes

Pavón brilló, Ibrahimovic definió y Barros Schelotto volvió a sonreír

Pavón brilló, Ibrahimovic definió y Barros Schelotto volvió a sonreír

El domingo pasado, con un imponente 7-2 vs. Kansas City, Los Angeles Galaxy logró ponerle fin a la mala racha de cinco partidos sin ganar. Y este sábado pudo sumar su segundo triunfo al hilo luego de dos meses, al vencer 2-1 a Montreal Impact también como local.

Los goles fueron de Zlatan Ibrahimovic a los 31' PT luego de un interesante movimiento de Cristian Pavón, clave para abrir la defensa,y de Carlos Antuna a los 5' ST (Lappalainen había igualado a los 3'ST).

Con estos tres puntos, el team de los mellizos Barros Schelotto llegó a 48 puntos y quedó tercero en la Conferencia Oeste de la MLS, en zona de play offs.

El líder de esa zona es Los Angeles FC, con 65, que este sábado por la noche logró un empate 1-1 agónico ante Toronto FC con gol de Carlos Vela en el quinto minuto de descuento.

Pavón vs. Montreal Impact.

Pavón vs. Montreal Impact.

La lucha en la tabla de goleadores sigue durísima: Carlos Vela lidera con 29, pero Zlatan lo sigue bien de cerca con 27. Josef Martínez, del Atlanta United y socio del Pity Martínez, está tercero con 26.