Deportes

Qué dijo Diego Dabove sobre su futuro en Argentinos

Qué dijo Diego Dabove sobre su futuro en Argentinos

Tras los rumores que lo vincularon como sucesor de Eduardo Coudet en Racing, el entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, aclaró que seguirá en el cargo y que la renovación está "cerca"

"Me voy a quedar en Argentinos, no hay chance de que me vaya de acá. Estamos cerca de cerrar la renovación, faltan algunos detalles", comentó el DT en la rueda de prensa, luego del empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata.

"Ya tenemos armada la pretemporada para enero. Iremos a Mar del Plata con la idea de prepararnos para lo que vendrá. Nos quedan siete finales y la ilusión está intacta", detalló.

Por otro lado, Dabove se refirió al partido ante el Pincha que, al final la primera parte del campeonato, lo dejó como único puntero con 30 puntos, uno más que Boca y Lanús.

"Creo que el resultado fue justo. En el primer tiempo fuimos un poco más nosotros y ellos se acomodaron mejor en el segundo", analizó. "Me voy muy contento con el grupo, que se 'mató' siempre desde el primer día de trabajo", valoró Dabove.

Por último, se refirió al interés de River en Damián Batallini. "Tomo con naturalidad los rumores. Sé que habrá una o dos ventas porque el club lo necesita y la suya es la más probable", concluyó sobre el atacante.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Argentinos Juniors

  • Superliga Argentina

  • Racing Club

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.