Deportes

Rayados de Monterrey vs Liverpool, por el Mundial de Clubes: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Rayados de Monterrey vs Liverpool, por el Mundial de Clubes: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Rayados de Monterrey y Liverpool se enfrentarán este miércoles en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. Desde las 14.30 (hora Argentina, Fox Sports) el equipo que comanda Jurgen Klopp​ intentará llegar al duelo definitivo contra el Flamengo, equipo que despachó al Al Hilal por 3 a 1.

Los ingleses son los favoritos en el compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Internacional Jalifa, mientras que los mexicanos buscarán la hazaña y consolidarse como el primer equipo azteca que clasifica a una final del torneo intercontinental.

Las bajas en el equipo británico es un tema a tener en cuenta. Joel Matip y Dejan Lovren no estarán en las filas defensivas, situación que obliga al técnico alemán a meter mano y rearmar su línea de fondo con Joe Gómez.

Ante el favoritismo del Liverpool, Klopp dijo: "Soy una persona optimista, pero eso no quiere decir que pensemos que ya hemos ganado el partido. No estamos acá para exhibirnos, sino por fútbol y trataremos de demostrarlo, pero será difícil".

"Máximo respeto", fue la expresión que dejó en claro el ex DT del Mainz al momento de dar su opinión sobre la semis del Mundial de Clubes. Por otro lado, todo indica que el tridente conformado por Mohamed Salah-Roberto Firmino-Sadio Mané será de la partida.

Ante el poderío ofensivo que brinda el vigente rey de Europa, El Turco Mohamed no se achicó. " Venimos a ganar el partido con nuestra esencia y nuestras armas. La idea principal es buscar constantemente el arco rival", aseguró el ex Huracán.

Hasta el momento, el único equipo mexicano que logró imponerse a un club europeo- en el formato Mundial de Clubes- fue Necaxa. Los Rayos vencieron en la tanda de penales al Real Madrid y se alzaron con la medalla del tercer lugar.


Probables formaciones

Monterrey: Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni; Celso Ortíz, Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo; Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Liverpool: Allison; Trent Alexander Arnold, Virgil van Dijk, Joe Gómez, Andrew Robertson; Georgino Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané. DT: Jurgen Kloop.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Liverpool

  • Rayados De Monterrey

  • Mundial De Clubes

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.