Deportes

Stan Wawrinka cumplió el pronóstico y pasó de ronda en el Masters 1000 de Cincinnati

Stan Wawrinka cumplió el pronóstico y pasó de ronda en el Masters 1000 de Cincinnati

El suizo Stan Wawrinka, número 23 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati por 5-7, 6-4 y 7(7)-6(4) en dos horas y cuarenta minutos al jugador búlgaro Grigor Dimitrov, número 74 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati.

Dimitrov logró romper 4 veces el saque a su oponente, mientras que Wawrinka lo consiguió también en 4 ocasiones. Además, el tenista suizo logró un 50% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 63%, hizo 10 dobles faltas y consiguió el 63% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, el jugador suizo se verá las caras contra el jugador argentino Juan Ignacio Londero, número 55.

El torneo de Cincinnati (ATP Cincinnati) se celebra entre los días 10 y 18 de agosto sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 77 tenistas, de los cuales 49 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que han logrado ganar en las rondas previas del torneo y los que vienen invitados.