Deportes

Unión enfrenta a Central en Santa Fe

Unión enfrenta a Central en Santa Fe

Unión de Santa Fe, que arrastra cuatro derrotas consecutivas, buscará recuperarse cuando reciba hoy a Rosario Central, que está invicto y con cuatro empates seguidos, en el partido que dará inicio a la fecha 7 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio 15 de abril, de la ciudad de Santa Fe, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Unión, necesitado de puntos para escapar de los últimos puestos de la tabla, buscará ante su público recuperar su imagen y buen juego.

El "Tatengue" llega al duelo ante el "Canalla" con cuatro caídas de manera consecutiva: ante Newell's (2-0), Lanús (2-1), San Lorenzo (2-1) y Arsenal (4-1)).

Para el partido ante Central, el DT Leonardo Madelón tiene en mente realizar varias modificaciones en la alineación titular, aún sin poder contar con el defensor Jonathan Bottinelli (suspendido), ingresarán el quilmeño Federico Milo, Damián Martínez (cumplió la fecha de suspensión), Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro, además del delantero rionegrino Nicolás Mazzola.