Deportes

Wanchope, sobre River: "Les va a quedar el sabor amargo"

Wanchope, sobre River:

“Era una final, son rivales muy buenos los dos y se sabía que que se iba a definir por detalles”. Wanchope Abila metió el primero del 2-0 a Unión, que le aseguró la punta a Boca en la Superliga. Y se le preguntó por la caída del River de Gallardo en Lima contra el Flamengo, que trajo alegría a la Bombonera.

“No vi el primer tiempo porque estaba durmiendo, hasta que nos juntamos en la merienda. Les va a quedar el sabor amargo de tenerlo tan cerca en los últimos minutos y no poderlo liquidar. Son finales y obviamente por algo llegaron hasta ahí y se sostuvieron durante 90 minutos de una intensidad enorme. Ganó por ahí el que menos había hecho, pero el que más celebró sobre el final del partido”, evaluó.

Además, Wanchope dijo del 2-0, en el que la gente se expresó por la caída del rival de toda la vida: “Lo ganamos bien, sabíamos que Unión no venía tan bien y queríamos un gol rápido para manejar el partido. Y sabíamos que teníamos que acelerar y ser dinámicos”.

Y tocó un par de temas más, rápido y al toque:

Terminar líderes en el torneo: “Se valora porque laburamos todo el año, además nos da el pase a la Libertadores del año que viene. Hay que seguir trabajando, estuvimos peleando todos los torneos que jugamos”.

Si los liberó la caída de River: “Jugamos con la camiseta de Boca y para Boca, no jugamos para otro club. Tenemos que tratar de hacer lo mejor siempre”.

Cómo pesa la política: “Nosotros jugamos a la pelota, no hacemos otra cosa”.

La incertidumbre sobre futuro del DT: “Jugamos a la pelota y lo que nos queda es ganar”.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Wanchope Ábila

  • Boca Juniors

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.