Economía

Cyber Monday 2019: descuentos exclusivos en planes de salud

Cyber Monday 2019: descuentos exclusivos en planes de salud

A partir de hoy y hasta el 6 de noviembre inclusive, se lleva a cabo el Cyber Monday, una de las ofertas anuales más esperadas. Se trata de una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para incentivar al comercio online que permite que miles de personas se vean beneficiadas.

En ese sentido, los consumidores de servicios asociados con la salud y el bienestar, cada día exigen más innovación en la oferta de productos digitales.

Klimber es una empresa joven que ofrece soluciones innovadoras ante problemas reales que afectan a gran parte de la población, como es el caso de la atención médica. Con foco en servicios de salud, el pasado mes de septiembre lanzó al mercado un programa complementario de asistencias médicas de bajo costo, personalizable de acuerdo a las necesidades del cliente y según el precio que esté dispuesto a pagar por mes.

De la mano con reconocidas empresas del sector como Prudential Seguros y de Emergencias, Klimber Salud ofrece en el mercado argentino coberturas amplias y variadas: desde las más básicas como emergencias y urgencias hasta otras asistencias más especializadas como atención odontológica y oftalmológica. Además, el plan incluye un seguro de vida con adicional de enfermedad grave para sumar respaldo financiero. A continuación, información útil que hay que tener en cuenta.

● Las ambulancias del servicio de emergencias y urgencias están altamente equipadas, son llamadas Unidades de Terapia Intensiva Móvil adecuadas para la prevención de riesgos de vida. Las visitas médicas a domicilio son ilimitadas y "Doctor en línea" es un servicio que se presta para aquellos que prefieren atención inmediata en lugar de esperar horas en la guardia médica, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

● Los servicios médicos programados incluye consultas médicas en casa sin cargo.

● Ofrece hasta 50% de descuento en medicamentos en la red de farmacias habilitadas; consultas médicas especializadas en más de 13 especialidades.

● La asistencia de oftalmología completa brinda consultas sin límites y estudios especializados.

● El servicio de odontología incluye consultas de urgencias dentales y alivio del dolor.

● El seguro de vida con adicional de enfermedad grave está incluido en el plan de salud y la póliza es emitida por Prudential Seguros.

Klimber Salud es una solución digital que ofrece servicios low cost con descuentos de hasta 75% a la hora de contratar las asistencias médicas durante los días del Cyber Monday, comenzando con una promoción especial desde $99 por mes.