Economía

El ex intendente de Mar del Plata chocó y volcó con su auto

El ex intendente de Mar del Plata chocó y volcó con su auto

El ex intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo protagonizó un accidente de tránsito que finalizó con el vuelco de su vehículo cuando circulaba por las calles del barrio Bernardino Rivadavia.

Según las primeras informaciones, Arroyo - a bordo de un Volkswagen Gol color rojo- impactó contra otros dos vehículos, primero con una Kangoo en movimiento, lo cual derivó en otra colisión contra un Gol Trend que estaba estacionado en la zona de San Lorenzo y Don Bosco.

El golpe provocó el vuelco de su coche. A pesar de la espectacularidad de las imágenes, el ex Jefe Comunal resultó ileso.

El medio marplatense 0223 informó en su sitio web que que Arroyo al parecer circulaba a alta velocidad en su vehículo y que ése habría sido el factor que derivó en el vuelco final del rodado.

La esposa y el exconcejal Guillermo, su hijo, acudieron rápidamente al lugar del siniestro para colaborar con la asistencia del exintendente, que pese al vuelco logró retirarse. “No le pasó nada, ni un corte tiene”, dijo al diario La Capital, Guillermo, su hijo, que poco después llegó hasta el lugar donde ocurrió el accidente.