Economía

Le revisó el celular al marido y descubrió que abusaba de sus sobrinas

Le revisó el celular al marido y descubrió que abusaba de sus sobrinas

Un hombre de 38 años fue detenido en Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, acusado de haber abusado sexualmente de sus sobrinas, de 9 años, y haber filmado los ataques.

El agresor fue descubierto por su esposa, que encontró los videos en el celular de su marido y alertó a las madres de las víctimas.

Según trascendió, la mujer descubrió los videos mientras revisaba el teléfono, creyendo que su marido le era infiel.

Tras el aviso, las madres de las menores hicieron la denuncia en la comisaría de Villa Fiorito y, rápidamente, con la intervención de la UFI 9 de Lomas de Zamora, a caro de la fiscal Carla Furnigo, se inició una investigación.

En los allanamientos en la casa del acusado encontraron los videos, además de ropa de nena y material pornográfico infantil, según consignó diarioconurbano.com, que accedió a los expedientes.

Según la documentación judicial, el hombre abusó durante meses de sus sobrinas. Lo hizo en su casa y en un taller mecánico. Además, grabó los abusos y fotografió a las nenas desnudas.

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 dedicada a actividades sexuales.