Economía

Un joven salió a caminar desnudo y mordió a un vecino en Adrogué

Un joven salió a caminar desnudo y mordió a un vecino en Adrogué

Un joven de 17 años salió a caminar desnudo por la localidad bonaerense de Adrogué y mordió a un vecino que intentó retenerlo cuando lo perseguía la Policía.

El insólito hecho ocurrió el viernes por la mañana y llamó la atención de un automovilista, que grabó al chico deambulando sin ropa en el transitado cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Seguí, en Almirante Brown, al sur del conurbano.

"Mirá, boludo, está loco. Sobre Yrigoyen, mirá. Está en pelotas. Uh, viene para acá, un cagazo (sic)...", se lo escucha decir al joven que grabó el video y lo subió a las redes sociales, donde se viralizó en pocas horas.

A pesar del frío y la lluvia, en las imágenes se ve al protagonista cruzando la avenida con total tranquilidad en dirección al centro de Adrogué. Al pasar por al lado del vehículo, el automovilista sube el vidrio y exclama: "Está re loco este pibe...".

La historia continuó en el cruce de Seguí y Avellaneda, adonde acudió la Policía tras el llamado de alerta al 911. Según informaron desde la comisaría 1° de Adrogué al portal De Brown Noticias, el adolescente comenzó a huir a las corridas al ver al patrullero y mordió el dedo de un vecino que intentó detenerlo. A pesar de su resistencia, la Policía logró capturarlo sin mayores inconvenientes.

Tras ellos llegó al lugar una mujer que dijo ser la madre y explicó que el chico tiene 17 años, es de la vecina localidad de Burzaco y que "se separó de su pareja y comenzó a consumir drogas y alcohol".

Con la situación controlada, el adolescente fue llevado en ambulancia a un hospital de la zona para tratar algunas heridas superficiales y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil número 5 del Departamento judicial Lomas de Zamora, a cargo de Enrique Lazzari.