Mundo

Amazon Prime Day: el evento de mayor venta online del mundo

Amazon Prime Day: el evento de mayor venta online del mundo

Del 15 al 17 de julio todos los argentinos tendrán la oportunidad de acceder a descuentos increíbles de hasta 70% en miles de productos de Estados Unidos. Gracias a TiendaMIA.com, se podrán disfrutar las rebajas exclusivas del Prime Day de Amazon sin necesidad de ser usuario Prime ni un verdadero genio de las compras por internet y recibir todo en casa.

Amazon Prime Day

En 2015, Amazon US, el gigante del comercio electrónico, celebró sus 20 años con el lanzamiento del Prime Day: 36hs de ventas online destinadas a superar el evento de compras más grande de los Estados Unidos: Black Friday. Las rebajas del Prime Day son exclusivas para aquellos usuarios con suscripción mensual paga de Amazon Prime (U$S 155 al año), solo así teniendo acceso a esta selección de ofertas.

TiendaMIA.com, el eCommerce que ofrece todo el catálogo de productos de Amazon, eBay y Walmart y realiza envíos puerta a puerta, brinda la experiencia Prime a todos: “El objetivo que nos planteamos es poder darle la posibilidad a todos los argentinos por igual de aprovechar al máximo este evento sin necesidad de estar en Estados Unidos o ser usuario Prime, con la facilidad de poder abonar en pesos, en cuotas o efectivo, pagar poco o nada de impuestos aduaneros, y recibir a domicilio”, comenta Ignacio Guerra, CMO de TiendaMIA.com.

La empresa brindará a los usuarios los beneficios originales de Prime Day a partir de una dinámica vertiginosa de ofertas por hora, en productos de tecnología, vestimenta, relojes, termos, ropa de bebé, juguetes, accesorios, fitness, calzado, y mucho más. Para aprovechar el Prime Day en TiendaMIA.com, ingresá aquí.

Como ejemplo, por un Termo Stanley de un litro clásico se abonará en alrededor de $2000 en total, con envío e impuestos incluidos, mientras que el mismo termo se encuentra a $4000 en tiendas locales. En el caso de un Apple iPad de 32GB, se abonará alrededor de U$S 160 en total, mientras que en tiendas locales se encuentra a U$S 330.

Compras en el exterior: fácil, rápido y completo

TiendaMIA.com tiene 5 años en el mercado y es el líder en compras online en el exterior, operando en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, y Colombia. Ya lleva entregados más de medio millón de paquetes.

La compañía busca facilitar y agilizar el proceso de compra de productos en Estados Unidos desde la comodidad del hogar. Con este propósito, brinda servicio de entrega en todo el país, se ocupa de realizar todos los trámites en AFIP, y bloquea automáticamente todos los artículos con ingreso prohibido, garantizando una experiencia de compra segura a los usuarios.

Asimismo, TiendaMIA.com ofrece una atención al cliente personalizada, una amplia variedad de formas de pago, acceso a seguimiento de las órdenes, consolidación y optimización de los paquetes, y la practicidad de mostrar el precio total a pagar, antes de abonar.

Conoce más de TiendaMIA.com aquí.