Nacional

A Andrés Nara le preguntaron cómo se llama su nuevo nieto y cometió un insólito blooper

A Andrés Nara le preguntaron cómo se llama su nuevo nieto y cometió un insólito blooper

Cada vez que aparece ante una cámara o le acercan un micrófono, Andrés Nara (64) se convierte en noticia. Y este miércoles no fue la excepción. Es que el papá de Zaira (31) y Wanda (33) fue a jugar a Bienvenidos a bordo (El Trece, a las 21.30) y cometió un terrible papelón al aire.

En detalle, el mediático se presentó en el ciclo conducido por Guido Kaczka (42) junto a su joven novia, Pamela Acosta, y además de hablar de su ya consolidada relación, que lleva casi dos años, respondió algunas de las habituales preguntas del juego familiar.

Pero en determinado momento de su participación, Guido le preguntó: "¿Cuántos nietos tenés, Andrés?". "Siete. Zaira tuvo uno ahora hace poquito", contestó con entusiasmo. "¡Siete! Un montón de nietos. Claro, Zaira tuvo hace poquito", comentó con buena onda el conductor. Y, acto seguido, le preguntó: "¿Cómo se llama?".

Andrés Nara en Bienvenidos a bordo.

Andrés Nara en Bienvenidos a bordo.

Fue entonces cuando Andrés, quien por parte de Wanda tiene cinco nietos, hizo agua. Es que en ese momento miró hacia arriba en busca de ayuda, y finalmente terminó diciendo: "Ay, no me acuerdo. ¡Perdón! Tiene un nombre más complicado".

"Preguntale a Pamela", le pidió a Guido y en un intento por quedar bien ante semejante olvido acotó: "Malaika se llama la nena". Pero Pamela lo salvó. La mujer comenzó a gritar desde la otra punta del estudio: "¡Viggo! 'Viggo! ¡Viggo se llama!". "Viggo, Viggo… como Mortensen", cerró él por su parte.

Cabe destacar que tras el nacimiento del bebé en cuestión, quien llegó a este mundo el pasado 6 de febrero en un parto humanizado en San Martín de los Andes, el mediático habló con la prensa y se mostró sumamente emocionado por la llegada del nuevo integrante de la familia.

"Vi las fotos y es exactamente igual a Zaira cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro... Va a ser un fachero terrible", dijo el empresario en diálogo con Radio Mitre.

Zaira Nara junto a sus hijos, Malaika y Viggo, y su pareja, Jakob von Plessen.

Zaira Nara junto a sus hijos, Malaika y Viggo, y su pareja, Jakob von Plessen.

Pero además de esas declaraciones por su nieto recién nacido, Andrés se refirió a su distanciamiento con su hija mayor. "La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta de la que tengo con Wanda. Fue todo más sencillo con ella, tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie", comenzó diciendo el hombre.

Y casi con un dejo de decepción agregó: "Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana, soy el primero en decir que me equivoqué... Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar. Pero Wanda no".

"Ella sigue con ese discurso en el que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella. Además, la madre se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada", completó sobre las diferencias con sus hijas tras divorciarse de su madre, Nora Colosimo.