Nacional

A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo

A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo

Cinthia Fernández atraviesa días muy dolorosos. Angustiada por su separación de Martín Baclini, el empresario rosarino del que ella dice seguir enamorada, ahora la Justicia ordenó embargarle parte del sueldo que cobra en "ShowMatch" en el marco del juicio por calumnias e injurias que le inició el humorista Tristán.

El conflicto entre Cinthia Fernández y Tristán viene desde muy lejos. Allá por 2007, ella lo había denuncia por maltrato laboral cuando compartían el elenco de la obra "Más loca que una vaca".

A pesar de haber relatado su versión de los hechos con todo detalle en los medios, Cinthia no pudo probar en tribunales el supuesto maltrato que habría recibido de parte del actor.

Ante esa situación, quien accionó judicialmente fue el propio Tristán. La denunció a Cinthia por calumnias e injurias. Es en el marco de esa causa que ahora le han embargado a Cinthia Fernández parte del sueldo que cobra como participante de "Bailando 2019" en el programa de Marcelo Tinelli.

Puesta a hablar sobre este asunto en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Cinthia Fernández declaró: "El juicio está desde hace años con sentencia, pero nunca me llegó la notificación. Es por lo que dije de él (Tristán), pero no por lo que él me hizo. Es tan difícil de probar... En el momento, la figura era él y yo una piba que recién empezaba".

En cuanto a la medida judicial, Cinthia se mostró enojada y afirmó:  "Me embargaron una parte del sueldo que percibo por mi participación en el 'Bailando'. Ahora tengo que ir a apelar a la justicia. Ese sueldo es mi única entrada y tengo tres hijas... Siempre que estoy trabajando fuerte, él busca ver de dónde puede sacarme".

El conductor de "LAM", Ángel De Brito, leyó la notificación judicial según la cual Cinthia Fernández debe 156.000 pesos, más 45.000 por intereses y costas. Cinthia,molesta, expresó: "Él (Tristán) sale a decir que ganó, pero yo no estoy notificada. Lo bueno es que ahora puedo contrademandarlo, puedo apelar, porque yo no estaba rebelde ante la Justicia".

Luego, le preguntaron cómo se siente tras su separación de Martín Baclini con quien, a pesar de la ruptura del noviazgo, sigue bailando en "ShowMatch". "Estoy mucho mejor. Empezamos a hablar en los ensayos. Fue una semana tremenda. Lloramos mucho, me costaba mirarlo y él empezó a romper esa lanza", respondió.

Sinceridad total, manifestó que ella sigue enamorada de Baclini. "El dolor está. Me subo al auto y lloro. Yo sigo enamorada de él, no doy todo por perdido", declaró.

Dicho eso, Cinthia Fernández hizo una autocrítica: "Veo los errores más claros ahora, de las dos partes. Me puse intensa con el tema de Luciana (Salazar), nunca aflojé. Me ganan los impulsos. Los dos nos dimos cuenta de nuestros errores y bajamos. Si no bajo, no voy a tener la posibilidad de reconstruir".

Martín Baclini, Cinthia Fernández y Luciana Salazar, en "ShowMatch" (Foto: Laflia/Jorge Luengo)

Martín Baclini, Cinthia Fernández y Luciana Salazar, en "ShowMatch" (Foto: Laflia/Jorge Luengo)

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
  • Cinthia Fernández

  • Tristán

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.