Nacional

Alejandro Fantino reveló el insólito momento que vivió en el baño de un boliche gay

Alejandro Fantino reveló el insólito momento que vivió en el baño de un boliche gay

Hay pocos conductores de la tele capaces de generar climas y sacar confesiones en sus entrevistas como lo hace Alejandro Fantino (48) en sus programas. Y a veces él mismo suele ser presa de esa sensación de intimidad que traspasa la pantalla.

Hace poco, por ejemplo, dijo al pasar que le daba vergüenza el nombre de Fantino a la tarde (América, a las 16) para su magazine y que si fuera por él lo cambiaría. Y en estos días volvió a demostrar esa comodidad que siente al aire para relatar una divertida anécdota de sus años de juventud.

El periodista recordó el insólito momento que vivió en el baño de un boliche gay a fines de los años noventa, cuando le preguntaron si era "paki", término con que en la jerga se denomina a los hombres heterosexuales, y él no entendió de qué le hablaban.

Por aquellos tiempos, Alejandro estaba recién llegado de Santa Fe e iniciaba una promisoria carrera en los medios gracias a su trabajo como relator de la campaña de Boca Juniors en Radio Mitre AM 790.

"Había un boliche gay, que luego se trasformó en América, que se llamaba Búnker, y yo iba los domingos cuando terminaba de trabajar en la radio porque ese día no era exclusivamente gay. Yo tenía 22, 23 años en ese entonces", contó Ale en Fantino a la tarde.

"Un día yo estaba en el baño, tenía el pelo largo, estaba en el mingitorio orinando y se me acerca un flaco y me dice 'hola qué tal', lo saludo y me dice 'vos sos paki'", siguió relatando Fantino.

"Entonces le digo 'Mirá, me dicen Gringo, pero no soy Paki, me llamó Alejandro Jorge Fantino, también me dicen Toro'. 'Pero sos paki', insistió el muchacho. 'No, no soy', le dije”, continuó Alejandro.

Y por último remató la anécdota: "A la salida le dije a mis amigos que varios me confundían con un tal Paki, y ahí me contaron de qué se trataba".

La historia de Alejandro fue celebrada a pura carcajada por Luis Ventura, Marcela Tauro y el resto de los integrantes del magazine.

Hace poco, también en su programa, el conductor habló por primera vez de un viejo rumor que aseguraba que él había tenido un romance con Luciano Pereyra. "En Sauce Viejo se hacía un festival de folclore, y lo invité a pescar un par de veces. Nos habrá visto algún gaucho, a mí me causa gracia", contó Fantino entre risas.