Nacional

Alejandro Sanz llega al país con un único show en el Hipódromo de Palermo

Alejandro Sanz llega al país con un único show en el Hipódromo de Palermo

Brand Studio para Lauria Producciones

Apenas se anunció que Alejandro Sanz volvía a cantar en el país, las entradas de preventa volaron, se agotaron en tiempo récord. Ahora, como parte de "La Gira", el cantautor español se presentará nuevamente en la Argentina después de cuatro años. Será un único show el 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo y promete ser un espectáculo imperdible. Las entradas ya están a la venta en www.daleplayticket.com.

El español presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO, durante los meses de febrero y marzo. El show contará con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. El cantante estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo.

Tras el rotundo éxito conseguido en España con #LaGira, de la que ya disfrutaron más de 200 mil personas en 5 cinco conciertos SoldOut, y su paso Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego entre otros, Alejandro Sanz acaba de iniciar #LaGira en México con 14 fechas confirmadas.

El artista español más grande de todos los tiempos, anuncia las primeras fechas de #LaGira 2020 tras recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin GRAMMY: nada menos que ocho en total. Se destacan especialmente en las tres principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.

Alejandro Sanz regresa a Buenos Aires con #LaGira, en febrero de 2020, para dar un show en el Hipódromo de Palermo.

Alejandro Sanz regresa a Buenos Aires con #LaGira, en febrero de 2020, para dar un show en el Hipódromo de Palermo.

Cuatro años han transcurrido desde que Alejandro Sanz editara su último disco de estudio, Sirope. Y tras meses de expectación, marcados por el lanzamiento de tres singles de adelanto (“No Tengo Nada”, “Back In The City” junto a Nicky Jam y “Mi Persona Favorita” con Camila Cabello) el artista español lanzó el pasado mes de Abril #ELDISCO, la esperada colección de nuevas canciones que debutó en el número 1 directo en un total de 14 países, ya es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile, además su sencillo “Mi Persona Favorita” ha sido certificado oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).