Nacional

Amalia Granata y su picante teoría sobre el conflicto entre Pampita y Mariana Brey

Amalia Granata y su picante teoría sobre el conflicto entre Pampita y Mariana Brey

Carolina Pampita Ardohain y Mariana Brey fueron las protagonistas de uno de los escándalos de la semana, después de que la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) contara los supuestos motivos de la separación de la modelo y Juan Pico Mónaco, que en los últimos días confirmó su casamiento con Diana Arnopoulos.

La información que compartió Brey provocó el enojo de la conductora de Pampita Online (Net TV) y se dieron sin tregua, en un ida y vuelta que comenzó en la televisión y se desarrolló en las redes sociales con acusaciones cruzadas.

Como si faltara más combustión, apareció Amalia Granata para echarle más leña al fuego de la polémica. La periodista, exmodelo, que estaba alejada de los escándalos por su actual rol como legisladora provincial por Santa Fe, opinó del conflicto junto a Marcelo Polino en Polino Auténtico (Radio Mitre),

"Ella (Pampita) justó regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes y, después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima”, disparó Granata haciendo referencia al ciclo Pampita Online.

Amalia, en tanto, reveló una teoría que tiene y la expresó de manera contundente: "Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa, sino pasaba desapercibido. Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma”.

Granata y Pampita en el pasado tuvieron varios roces mediáticos. De hecho, en junio del año pasado, antes de las elecciones presidenciales, mantuvieron un fuerte cruce por un debate que giraba en torno a la legalización del aborto.

“Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”, le había dicho la modelo a la legisladora del partido "Somos vida".