Nacional

Anamá Ferreira tuvo que pedir disculpas tras la viralización de un polémico audio sobre la boda de Eduardo Costantini

Anamá Ferreira tuvo que pedir disculpas tras la viralización de un polémico audio sobre la boda de Eduardo Costantini

Anamá Ferreira (68) una vez más se ve envuelta en un enorme escándalo. Es que en las últimas horas se filtró un polémico audio de ella opinando acerca de la boda de Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández Fantacci (30). Y, como era de esperarse, la exmodelo tuvo que aclarar sus dichos y retractarse.

"Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas", comenzó diciendo Anamá en un comunicado que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter este miércoles.

"Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias", concluyó la también empresaria brasileña respecto al contenido del audio que le envió a un grupo de amigos y se viralizó en los medios.

El comunicado de Anamá Ferreira pidiendo disculpas por sus palabras.

El comunicado de Anamá Ferreira pidiendo disculpas por sus palabras.

En detalle, la exmodelo se había referido al cuestionado casamiento, debido a la considerable diferencia de edad entre Eduardo y Elina y la supuesta desaprobación de la familia del empresario, quien no miraría con bueno ojos la unión en cuestión.

Al comienzo de la grabación, publicada por Teleshow y replicada en varios programas de televisión, se escucha a Anamá diciendo "lo bien que hizo Elina" porque "no va a poder tener hijos". "La brasileña que estaba casada con él (por Costantini) lo hizo hacer la vasectomía", explicó en ese sentido Ferreira.

Eduardo Costantini y Elina Fernandez Fantacci. (Instagram)

Eduardo Costantini y Elina Fernandez Fantacci. (Instagram)

Y continuó describiendo una anécdota que vivió en un desfile con la actual esposa del fundador del MALBA. "Quería sentarme y había un viejito en el medio de dos sillas. Mi hija me dijo 'es algo de Elina'. Entonces fui y le dije 'Elina, ¿le podés pedir a tu abuelo que se corra una silla?'. Y ella me miró y me dijo 'No es mi abuelo, Anamá, es mi marido'", recordó la también exparticipante del Bailando 2018.

Además, en otro fragmento del polémico audio, Anamá dijo que "el viejito le pagaba a todos" y que Elina "hizo un plan maestro" y por eso, ella la felicita.

"¿Viste el asalto al Banco Río? Bueno es un plan así, maestro, porque ella iba casi todos los días a tomar un café al MALBA porque había hecho toda una research (investigación) de quién estaba soltero. No es que él tipo la vio un día y se enamoró", aseguró la empresaria.

Anamá Ferreira.

Anamá Ferreira.

Eduardo y Elina contrajeron matrimonio el sábado pasado en lo que fue una íntima y lujosa ceremonia a la que asistieron solo 50 invitados. La boda se realizó en el Lounge Luxury ubicado en el piso 10 del hotel Alvear Palace.

Los ahora recién casados se conocieron el año pasado, cuando ella tomaba un café en el bar del MALBA, y él se acercó y le pidió su número de teléfono. Al día siguiente, compartieron un almuerzo y comenzó el amor.