Nacional

Anna del Boca ratificó la denuncia por abuso sexual contra Ricardo Biasotti y contó detalles escabrosos

Anna del Boca ratificó la denuncia por abuso sexual contra Ricardo Biasotti y contó detalles escabrosos

Anna del Boca arribó a la Argentina y ratificó su denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores.

La hija ​de Andrea del Boca se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a que recibió amenazas posteriores a su presentación en la Justicia. Pero ahora tomó la decisión y el pasado lunes 9 de diciembre concurrió al Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

Acompañada por sus abogados y familiares, la joven, a lo largo de cinco horas, ratificó su denuncia, detallando numeroso episodios que le tocó vivir con Biasotti.

"El testimonio que brindó fue demoledor contra su padre. Con detalles que nunca había revelado, ni siquiera a su familia. Quebrada, llorando todo el tiempo. Muy dificil para ella retroceder a esos años de su niñez, pero tenía que hacerlo", infirmó Rodrigo Lussich en Confrontados (El Nueve).

Ricardo Biasotti, ex pareja de Andrea del Boca y padre de Anna.

Ricardo Biasotti, ex pareja de Andrea del Boca y padre de Anna.

Anna aseguró que Biasotti abusó de ella, "siendo una niña". "Es muy fuerte. Hay que tener el coraje de volver a contar ese infierno", siguió el periodista.

Ahora, a partir de sus declaraciones, los jueces pedirán pericias que ella misma sostuvo que "son de urgencia".

Días atrás, Del Boca visitó el programa de Susana Giménez. Allí, la actriz brindó detalles de la denuncia de su hija. "Cuando tenía cuatro años me contó y se dibujó durmiendo con el padre y una novia, desnudos", afirmó. Sentenció que durante su infancia ambas vivieron "años muy duros". Y al ser consultada por Biasotti, ejemplificó: "Son seductores para el afuera, pero para adentro son perversos".

Juan Pablo Fioribello, abogado de Del Boca, que también estuvo presente en el living de la diva, detalló: "Lo que denuncia (Anna) es aberrante. Denuncia que a ella la obligaban a presenciar las relaciones sexuales de su padre y su novia, y que la obligaban a ver películas pornográficas". Y señaló que la pena que podría recibir Biasotti es de "20 años de prisión".

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Andrea Del Boca

  • Abuso Sexual

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.