Nacional

Anonymous y el Vaticano: las teorías sobre un supuesto hackeo y la filtración de archivos sobre pedofilia

Anonymous y el Vaticano: las teorías sobre un supuesto hackeo y la filtración de archivos sobre pedofilia

Las supuestas filtraciones de datos de Anonymous siguen. Desde el asesinato del afroamericano George Floyd, en manos de un policía de Minneapolis, la red de hackers volvió a aparecer en videos con información o anuncios de posibles datos filtrados.

En esta ola, amenazaron con desmantelar la red de corrupción policial en Estados Unidos; y volvieron a compartir el llamado “Pequeño libro negro de Jeffrey Epstein” donde se describe la presunta relación del magnate acusado de mantener una red de pedofilia con personas públicas, tales como Donald Trump, Mick Jagger, Naomi Cambell y Kevin Spacey.

Ahora, de acuerdo a la información de las redes sociales, la organización tendría en la mira al Vaticano.

Anonymous, supuestamente cuenta con información del  (Captura).

Anonymous, supuestamente cuenta con información del (Captura).

Usuarios de Twitter manifestaron que la página web del Vaticano habría sido hackeada y que durante unos pocos minutos pudieron conocerse pruebas de abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia. Aunque de inmediato la página estaba restaurada.

Esta intervención no fue confirmada por el grupo de activistas y tampoco hubo un comunicado por parte del Vaticano. Con lo cual, también circula que se trataría de una información falsa.