Nacional

Arrestaron a Henry Thomas, famoso por llevar a E.T. en bicicleta

Arrestaron a Henry Thomas, famoso por llevar a E.T. en bicicleta

De la galardonada película "E.T., el extraterrestre" de Steven Spielberg (1982), quizás la actriz que más trascendió esa producción fue Drew Barrymore. Pero en realidad, en el filme, el alien tenía a su más amigo en el pequeño Elliott, interpretado por Henry Thomas, actor que no corrió la misma suerte que la ex "Ángel de Charlie" años posteriores a aquel éxito.

Ahora Thomas fue noticia en los EE.UU. porque fue arrestado en Oregon, según informó el portal de noticias del espectáculo estadounidense TMZ. El Departamento de Policía de Tualatin, la agencia que lo recogió, le dijo a TMZ que otro automovilista llamó al 911 para reportar que alguien fue detenido en medio de una intersección residencial.

Cuando la policía llegó encontraron a Henry desmayado al volante y los agentes tuvieron que despertarlo, contaron. Lo llevaron a la cárcel del condado de Washington bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol debido a otras señales de estar intoxicado.

Fue arrestado por conducir bajo la influencia de intoxicantes. Thomas actuó en varios otros proyectos actorales a lo largo de los años y recientemente en "The Haunting of Hill House" de Netflix.