Nacional

Cantando 2020: Carmen Barbieri se cruzó con Nacha Guevara y se armó una discusión en el jurado

Cantando 2020: Carmen Barbieri se cruzó con Nacha Guevara y se armó una discusión en el jurado

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce Laflia, empresa de Marcelo Tinelli, y que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández, la primera pareja en salir a la pista ayer, viernes, fue la integrada por Carmen Barbieri y Mariano Zito.

La dupla interpretó "Resistiré", en la versión de Ataque 77. Luego, llegó la devolución del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán.

Nacha consideró que "hubo progresos" en las afinaciones de Carmen. Pero le advirtió: "Hacés de más, igual que Facundo Mazzei". "Un artista siempre tiene que guardarse algo en la manga", añadió. "Si me decís que hago más de lo que me pagan, me pongo triste", le respondió Barbieri e hizo un chiste, fiel a su estilo de ponerle comicidad al show.

Entonces, Nacha se molestó: "No querés escucharme", le dijo. Que sí, que no, que te escucho, que no me escuchás, el cruce lo cerró la integrante del jurado calificando a la pareja con 7 puntos. Pero la discusión no quedó ahí porque luego, tomaron partido en la disputa Pepito Cibrián y Moria Casán.

Pepito Cibrián, cuyo voto es secreto, marcó su diferencia de opinión con Nacha y salió en defensa de Carmen Barbieri y Mariano Zito. "Yo sí creo que hay que dar todo en el escenario", se plantó. Guevara le retrucó: "Lo que yo digo es que hay que tener depositado más en el banco de la energía, porque eso le da una gran libertad al artista". Pepito siguió en sus trece: "La Campoy daba todo, yo vengo de esa familia -afirmó-. Entonces, los veo a estos dos (Carmen y Mariano) que se vomitan la vida y me encanta".

Carmen Barbieri, súper rockera, en "Cantando 2020" (El Trece). (Foto: Jorge Luengo).

Carmen Barbieri, súper rockera, en "Cantando 2020" (El Trece). (Foto: Jorge Luengo).

Moria Casán también se puso del lado de los participantes. "Entraron con la pasión que tiene un artista en la pisada escénica. Estuviste rockera, bien arriba, Carmen", manifestó. Dicho eso, disparó un dardo directo hacia Nacha Guevara: "A mí, no me molesta que resuelvas con un chiste mientras estoy hablando, porque es todo parte de un show". Nacha recogió el guante, la interrumpió y se despachó: "Entonces, hablemos todos arriba de Moria". ¡Picantes!

En cuanto a la calificación, tanto Casán como Karina La Princesita calificaron a la pareja con 8. Así las cosas, Carmen Barbieri y Mariano Zito obtuvieron un total de 23 puntos.

Después, salió la pista de Cantado 2020 la pareja integrada por Lizardo Ponce y Lucía Villar.

AS