Nacional

Cantando 2020: debutó Lola Latorre, desafinó junto a Lucas Spadafora y desató una catarata de memes

Cantando 2020: debutó Lola Latorre, desafinó junto a Lucas Spadafora y desató una catarata de memes

"Cagado hasta las patas". Esas fueron las primeras palabras de Lucas Spadafora (19) apenas pisó el estudio del Cantando 2020. Sin embargo, su performance fue aceptable al lado de la de Lola Latorre (19), quien no tuvo un buen debut en el certamen de El Trece.

Eso sí: en el comienzo tuvieron un mensaje de la mismísima Tini Stoessel (23), ya que iban a interpretar Te quiero más, uno de sus hits. "Les deseo lo mejor, rómpanla todo. ¡Los quiero!", les dijo la cantante, pero no les sirvió de mucho.

"Tuvieron problemitas rítmicos", definió Nacha Guevara (79) a la hora de evaluar a la pareja, ante la atenta mirada de Diego (50) y Yanina Latorre (51), quienes, distancia social mediante, observaron todo desde el costado de la pista.

"La primera parte me pareció desafinada", sumó Pepito Cibrián (72),otro de los jurados, aunque fue piadoso y dijo entenderlos porque se trataba de un "debut" de ambos no sólo en el certamen sino también en el mundo musical.

En las redes, en cambio, fueron mucho más lapidarios e inundaron Twitter con una catarata de memes de imágenes de Tini decepcionada por la presentación de Lucas y Lola.